martes, 14 de enero de 2020

Reseña Saga Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭
.
La saga Hush,Hush cayó en mis manos gracias a mi mejor amiga Esther. Estábamos en el instituto y por aquel entonces ambas leíamos casi las mismas cosas y entre nosotras dos nos hacíamos de bookstagrammers😂
.
Leí la saga a una velocidad de vértigo. Cada página, cada secuencia hacia que quisiera saber más y más de Patch y Nora. Amé al personaje de Patch😍 Sé que puede que sea el típico cliché de chico malo, pero a dia de hoy sigue siendo uno de mis personajes masculinos favoritos.



Para mi, el peor libro de la saga es Crescendo. Creo que es un libro totalmente de relleno que podían haberse ahorrado. Pero bueno, en sí la saga está muy bien.


Cualquier amante de la novela juvenil, de fantasía o romántica amará la saga Hush, Hush y especialmente, a Patch.

Mi nota es de 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario