miércoles, 22 de enero de 2020

Reseña libro Nándidor. Viaje a un continente de ensueño por Alba López Paredes

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭


Primero de todo agradecer a la autora Alba Lóepz Paredes por confiar en mi para reseñar su libro Nándidor. Viaje a un contienente de ensueño.


La historia plantea un mundo que ha sucumbido al consumo y la contaminación hasta tales niveles que el simple hecho de respirar o beber agua es un lujo. Creo que este es el punto fuerte de la novela. Te hace darte cuenta que si no empezamos a cambiar, el hogar al que llamamos Tierra morirá junto con nuestra supremacía. 


Quizá lo más "pesado" fue el principio, pero el resto es bastante ligero. La pluma utilizada es muy amena y sencilla de leer. La trama va mejorando conforme lo va haciendo el libro.


Como conclusión final podría decir que me ha gustado pero creo que lo hubiera disfrutado mucho más si lo hubiera leído en el insti ya que es para un público juvenil. 

Mi nota es de 4/5✔

El enlace de la autora lo podéis encontrar ene este link  o en su instagram

¿Lo habéis leído? ¿Os gustan los autores nacionales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario