lunes, 13 de enero de 2020

Reseña libro El último deseado de Andrzej Sapkowski

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭



Soy Laura y hoy os traemos la reseña de El último deseo de Andrzej Sapkowski de la editorial Alamut.

Esta saga es una combinación perfecta entre un mundo de fantasia medieval, aventuras y magia. Por lo que mi puntuación para este libro es un 5/5.📖Hay una adaptación en Netflix de 8 capítulos de la serie protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalota y Freya Allan. Además de contar con una saga de videojuegos espectacular.✔


Para los que habéis jugado o leído los libros podemos apreciar algunos cambios en la serie; por ejemplo Ciri yo la imaginaba algo más mayor, me hubiera gustado ver como Geralt hace sus contratos o Triss de pelirroja. Pero salvando pequeñas diferencias, la adaptación a la pantalla me ha encantado.⚔

Vosotros habéis leído los libros? Visto la serie? O jugado a los videojuegos? Con qué personaje os sentís más identificado?📝

No hay comentarios:

Publicar un comentario