lunes, 27 de enero de 2020

Reseña libro Circe de Madeline Miller

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

He de confesar que si no hubiera salido este libro, Circe de Madeline Miller, para una lectura conjunta en una iniciativa en la que estoy metida, no habría leído el libro nunca. Y de hecho, empecé a leerlo con ciertas reticencias. Hubiera sido un error descomunal no leerlo, os lo aseguro.

Yo no suelo leer novela histórica pero, a pesar de ser Circe una novela de ese género, me cautivo desde el primer momento. Es una novela, bajo mi punto de vista, feminista, que todos deberíamos leer alguna vez.



La pluma utilizada por la autora es sublime hasta decir basta. La forma en que va narrando la vida de la maga Circe es, simplemente, genial. Me ha encantado como presenta al personaje, su desarrollo y su interacción con otros personajes. Me ha enamorado la historia de la bruja de Eea y de cómo se convierte en todo lo que ella un día deseo.

En definitiva, una obra de 5/5.✔


¿A vosotros os ha pasado que os haya sorprendido un libro del que no teníais muchas expectativas? ¿Os habéis leído Circe? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario