viernes, 24 de enero de 2020

Mi primer Booktag!

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Soy Sara y hoy traigo un post un tanto diferente! Mi primer Booktag!

📝¿Para leer tienes que encerrarte o puedes leer en cualquier parte?
Normalmente suelo leer en mi casa ya que no uso habitualmente transporte público. Pero creo que si lo tuviera que coger a menudo, me lo llevaría sin duda.

📝¿Para leer prefieres el día o la noche?
Realmente me es indiferente. Leo en ambos horarios.


📝¿Cómo prefieres leer físico o electrónico?
Me gusta mucho más leer en físico ya que adoro oler las páginas de los libros! Pero tampoco me importa leer en ebook. 

📝¿Puedes leer varios libros a la vez o solo uno?
Puedo leer varios libros a la vez pero me gusta más leer de uno en uno ya que así me meto de lleno en la historia que estoy leyendo. 

📝¿Abandonas los libros si no te gustan?
Sí. Me cuesta reconocerlo pero sí. Hay libros que no me gustan o que no les encuentro sentido y los acabo dejando porque soy incapaz de terminarlos y prefiero leer otras cosas que me llenen más

Espero que os haya gustado! ¿Coincidimos en algunas? Si es así, ¿En cuántas hemos coincidido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario