martes, 7 de enero de 2020

Reseña libro: Again. Confiar de Mona Kasten

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

En cuanto terminé el primer libro supe que quería leer más cosas sobre esos personajes y más historias contadas de la mano de Mona Kasten de la editorial Planeta.


Esta segunda entrega Again. Confiar  me ha parecido mucho más tierna y sincera que la anterior. Si que es verdad que ciertos matices que no voy a comentar por el tema de spoilers🤭, me han parecido un tanto irreales. Pero bueno, no hace que la historia decaiga sino más bien le da más juego a la historia y sentido a la misma, así que igual son cosas mías. 👻

Aunque el personaje de Allie me ha gustado mucho más como personaje principal, el romance entre Dawn y Spencer es mucho más especial y contiene mucho más cariño y mimo que el anterior libro. Spencer, por el contrario que Kaden, me ha enamorado. Mientras leía las páginas del libro, una parte de mí también se iba enamorando de ese chico. 🥰


Lo que más me gusta sin duda del libro, es como poco a poco, el sentimiento de afecto que los protagonistas entre sí fue creciendo. 


Mi nota es de 4,75/5✔ 


¿Qué os pareció esta segunda entrega? ¿Os gustó más que la primera? ¿Con que chico os quedáis: Spencer o Kaden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario