miércoles, 4 de diciembre de 2019

Reseña y lectura recomendada: Cómic Preludio de Vengadores Infinity War por Panini Comics

📚Buenos días mis roedores bibliotecarios🐭

Mi nombre es Laura y en hoy en la Biblioteca de las Muiños queremos mostrar nuestro apoyo al mundo del cómic con la reseña del preludio de Vengadores Infinity War editada por Panini Comics.

En mi opinión este volumen recopilatorio es genial porque cuenta con unas ilustraciones a color espectaculares de diferentes autores como Ron Lim, Jim Cheung, Skottie Young, Marco Djurdjevic, Andy Smith y Brad Anderson, y explica muy bien la historia de las Gemas del Infinito.

Para los fans de los cómics en este preludio encontraréis incluido: Marvel's Avengers: Infinity War Prelude 1-2, Infinity 1 y Thanos Annual 1.

A mí me gustan mucho tanto las películas como los cómics. Y, mis personajes favoritos son Capitán América y Iron Man.

Ahora os toca a vosotros. 

¿Sois más de DC o Marvel? ¿Cuál es vuestro superhéroe favorito? ¿Películas o cómics? Y, ¿qué opinión os dio Endgame?

No hay comentarios:

Publicar un comentario