viernes, 6 de diciembre de 2019

Reseña libro: Temblor de Maggie Stiefvater

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Hoy os traigo la reseña del libro "Temblor" de la escritora Maggie Stiefvater

La primera vez leí el libro quedé fascinada. Personalmente, soy una amante de los lobos y esta historia me atrapó. Ahora, diez años después, la he vuelto a leer y me sigue encandilando igual que la primera vez que la leí 💜❤ 

Lo que más me gusta de la obra es la pluma de la escritora. Su forma de narrar la historia es, simplemente, espectacular. La magia ✨ creada por la autora hace que no quieras parar de leer ni un solo momento📕. 

Su ambientación, los personajes que intervienen y todo lo que rodea a la trama está bien estructurado, haciendo que sufras con cada página y en casa instante...

El personaje que más me apasiona es Grace, la protagonista. Sin haber vivido lo que ella, he llegado a empatizar pues yo también he deseado en muchas ocasiones correr con lobos por el bosque 🌲🌲 🐺

Mi nota seria de 4.5/5✔

No hay comentarios:

Publicar un comentario