viernes, 29 de noviembre de 2019

Libros recomendados: Cazadores de sombras de Cassandra Clare

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Soy Sara y hoy os traemos Cazadores de sombras de la autora Cassandra Clare.

Hace ya mucho tiempo que me empecé esta saga y al principio me tenía supeeer enganchada. La historia entre Clary y Jace, los cazadores de sombras, los vampiros... me tenían muy pegada a las páginas de esta saga. El mundo que creó Cassandra Clare es maravilloso. Tiene mucha magia y añade a nuestra realidad nueva palabra: mundano. Personalmente me gustó el termino de mundano ya que podría definir a cualquier persona que no se haya introducido en este mundo de fantasía o en cualquier otro mundo como el de Harry Potter.

En mi opinión, la saga principal debería haber terminado en el tercer libro ya que después, para mi gusto, la saga va perdiendo fuelle. Pero bueno, me terminé todos los libros en el mismo tiempo que dura un pestañeo.

¿Qué os parece la saga? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Qué libro de la saga está en vuestro top?

No hay comentarios:

Publicar un comentario