jueves, 28 de noviembre de 2019

Reseña literaria libro: Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Mi nombre es Laura y hoy os traemos la reseña de la épica saga de Canción de hielo y fuego. Escrita por el autor George r.r Martin y publicada por la editorial Gigamesh.

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen de los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes y al lector.📚

Esta saga, junto a El señor de los anillos, son mis libros favoritos. Por lo que voy a empezar dando una puntuación de 10/5 a este clásico literario.✔

Para los amantes de la fantasía, la magia, dragones, batallas, intrigas, amor y personajes muy bien desarrollados, no puede faltar en vuestras estanterías esta gran novela.📙

Hasta la fecha mi libro favorito es Tormenta de espadas. Y es que, aunque guardo un amor incondicional por la casa Targaryen, mi corazón se divide en dos cuando se trata de los Stark🐺 No obstante, mis personajes favoritos son Tyrion y Jaime, pese a que he disfrutado mucho de los capítulos de Arya y Brianne.📖

Contadnos, cuál es vuestro libro y personaje favorito? A qué casa habéis jurado lealtad? Y, preferís la serie o los libros?📝

No hay comentarios:

Publicar un comentario