miércoles, 27 de noviembre de 2019

Libros recomendados: Las Crónicas de la torre de Laura Gallego

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Soy Sara y hoy os traemos una saga muy especial para mí: mi primera saga. 

Los libros son Las Crónicas de la torre de Laura Gallego (@lauragallegooficial)

Cuando el libro cayó en mis manos tenía 12 años. Nunca había leído nada de Laura Gallego ni de fantasía y al empezar a leer quedé prendada. Adoré cada página, cada historia, cada personaje. Amé su mundo y su magia. Me habré leído de veces la saga que ya no se con certeza cuantas son.

La historia es maravillosa. Amé la historia de amor imposible de Dana y Kai. Aunque a veces no me caía muy bien Dana, conforme me hice más mayor la fui entendiendo un poco mejor.

A pesar de no ser un protagonista a excepción del libro dedicado a él solo, mi personaje favorito es Fenris. Un elfo solitario y triste que hace que lo ames y quieras proteger. Y por supuesto, es mi libro favorito de la saga.

¿Habéis leído la saga? ¿Cuál es vuestro libro favorito? ¿Qué personaje os gusta más?

Mi nota, sin lugar a duda, es de 5/5 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta escritora!!! me he leído todos sus libros y tengo también varios libros dedicados por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encantan sus historias! Creo que esta es, junto con Memorias de Idhún, la mejor saga que tiene!! :)

      Eliminar