martes, 7 de abril de 2020

Reseña Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭⁣

Soy Sara y el otro día os pregunté qué libro de los que tenía pendiente por reseñar queríais que subiera primero. Y casi todos respondisteis lo mismo. Así que hoy os traigo una saga que leí en mi plena adolescencia: La saga Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer


En su día la saga me gustó BARBARIDADES. Yo leí el primer libro meses antes de saber que iban a sacar la peli y cuando me enteré flipé! Y me gustó tanto, tanto, tanto que solamente fui ocho veces al cine a ver la primera parte🥰⁣



Para mi, el mejor libro es el primero. Es donde contiene la mayor esencia de la saga y es donde más cosas bonitas pasan. El segundo creo que es totalmente de relleno, a excepción de la amistad que traba Bella Y Jacob, pero que vaya, que no daba para un libro. Todo el drama que se monta Bella porque Edward la deja me parece un tanto excesivo😬. Que si, que es EDWARD, uno de los vampiros más sexys pero chica, que hay muchos más vampiros en el mar. Además, yo soy de lobos, hay lo dejo🐺⁣

El tercero y cuarto, a rasgos generales, me gustaron mucho. Pero creo que la cuarta y la última peli son mucho mucho mejores que los libros. Cuando estaba en el cine viendo la quinta peli y vi la escena de la pela, me quedé en shock porque yo había leído los libros y aquello no aparecía! Me pareció brutal esa escena, y por ello, es mi peli favorita de la saga☺. ⁣

En conclusión, Crepúsculo es una buena saga para la adolescencia, ligera y muy entretenida de leer. Yo ahora sería incapaz de releer los libros pero si de vez en cuando me hago el maratón de las pelis ⁣

¿Team Edward o Team Jacob? ¿Leíste la saga en su día o más tarde? ¿Qué os pareció?⁣

No hay comentarios:

Publicar un comentario