jueves, 2 de abril de 2020

Booktag de "La reina de los libros"

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭⁣


¡Hola! ¡Soy Sara y hoy vengo muy animada! Me han etiquetado en un booktag que me parece muy original y divertido! Muchas gracias @nanbooksarg
Se llama "La reina de los libros", aunque preferiría ser “Khaleesi de los libros”, pero bueno, son terminologías vanas que no afectan a los poderes que me han sido otorgados! 👸⁣
Nombre del Reino: Eynorled.⁣


1. ¿Qué libro harías que lea todo el reino?⁣
Haría, no solo que leyeran un libro, sino que leyeran todos los días, aunque fuera poco. Pero todos tendrían que haber leído Harry Potter, eso sin duda👦👓⚡⁣
2. ¿Que prohibirías en los libros?⁣
Aquellos que normalicen maltratos o violencia de cualquier tipo. ⁣
3. ¿A qué autor contratarías para que te escriba un libro?⁣
Si pudiera, le pediría a Tolkien que me escribiera un libro solo para mí. Que su fantasía solo estuviera reservada para mis ojos. ✨🎩✨⁣
4. ¿Qué libros desterrarías a la biblioteca del sótano para hacer espacio para libros nuevos?⁣
Lo siento mucho por los fans, pero desterraría la saga After😔⁣
5. ¿Qué cara de un personaje pondrías en una moneda?⁣
Daenerys Targaryen🐉⁣
6. ¿Qué cosa que la gente le hace a los libros sería considerado un crimen en tu reino?⁣
Doblar, subrayar o cualquier forma de maltrato hacia los libros 🙅💢⁣



¿Qué os ha parecido el booktag? ¿Qué acto hacia los libros sería considerado crimen en vuestro reino? ⁣

No hay comentarios:

Publicar un comentario