miércoles, 20 de noviembre de 2019

Sobre nosotras las bibliotecarias: Hola, soy Sara!

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭 Soy Sara y soy Valenciana! 🥘 ¡Soy la principal gestora de las cuentas y del blog! ¡Bienvenid@!

Desde pequeña siempre me gustaron los cuentos, las aventuras, Pokemón y Digimón (desde entonces ya se podía intuir cuan friki iba a llegar a ser)🕹. Nunca paraba de romper cosas, molestar a mi hermana y como no, a mi única prima👻👻. 

Recuerdo que mi infancia estaba plagada de juegos con ambas. Uno de mis favoritos era cuando jugábamos a Embrujadas🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️🔮. No me dejaban participar mucho en la historia debido a nuestra diferencia de edad. Yo soy la más pequeña de las 3 y ya sabéis lo que pasa con los hermanos , que siempre se les da el mando desconectado. Pero me lo pasaba de lujo, para qué negarlo. Con mi prima en particular, recuerdo muchaaaaaaaaas tardes jugando a Blayblade, viendo anime e intentando convencerme para llevarme al lado oscuro del WoW.

Ellas dos han sido y serán dos pilares de mi vida que no deseo perder.

Aun así, sacaba tiempo para leer. En el verano que cumplí doce años, me leí 12 libros seguidos y desde entonces no he parado de leer📚. Y de escribir, “of course”📝. En mi mente siempre hay una nueva historia que contar, un nuevo relato que soñar y mil escenas que se dibujan en mi imaginación. Por el momento, no he tenido la valentía suficiente de ponerme a redactar mi propia novela. Pero estoy segura que con el tiempo, miraré a la hoja en blanco sin miedo alguno🥳. De mi misma podría decir que soy Madre de un perro que se llama Porthos🐶 y de dos gatos, Negrita 🐱y Manolín🐱. 

Y de funkos, concretamente de 27 funkos. Mi serie favorita es un anime que se llama Kamisama Kiss, mi película preferida es Spirit🐎 y mi libro favorito es Memorias de Idhún☀☀☀, de Laura Gallego.

Quizás os preguntéis porque elegí el libro que tapa mi cara. La respuesta es simple: fue el primer libro que leí porque me apetecía leerlo y no porque me lo impusieran en el colegio. La historia me gustó tanto que acabé con la trilogía en menos de una semana😬. 

¿Cuál es vuestro libro favorito? ¿Qué libro os marcó más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario