domingo, 24 de noviembre de 2019

Reseña literaria libro: Yo antes de ti de Jojo Moyes

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Hoy os traemos la reseña del libro Yo antes de ti de Jojo Moyes.

Reseña Sara 📝

Cuando vi el libro por primera vez pasó por mi mente que sería otra novela con muchos tópicos o con vacíos en la historia. Pero no🙀. Más bien se trata de una historia de amor poco convencional en donde cada personaje se va re-descubriéndose a sí mismos 🥰. En mi más sincera opinión🤓, el libro es una constante montaña rusa de emociones, que te hacen reflexionar y cuestionarte cosas. La historia, en sí misma, me enamoró por completo. La forma en que está redactada, su humor y todos los personajes hicieron que devorara el libro📚 en dos tardes. En esta obra, los personajes secundarios tienen un papel importante en el trascurso de la historia y en cómo influyen en los protagonistas.

Cuando terminé el libro, quedé totalmente sorprendida pues no es lo que me esperaba😢. La magia de esta novela te hace darte cuenta de que si no estás persiguiendo tus sueños, algo estás haciendo mal porque si no lo haces hoy que es cuando puedes... ¿Qué pasará si mañana ya no los puedes realizar?🥺

¿Habéis leído el libro? ¿Y la película? ¿Os hizo reflexionar?

 Mi nota seria de 4/5 

2 comentarios:

  1. Pues todavía lo tengo pendiente, no sabía que esperar de esta novela pero si es de esos libros que te hacen reflexionar entonces tengo más ganas de descubrirlo :D
    Me ha gustado tu reseña ^^

    ResponderEliminar