martes, 26 de noviembre de 2019

Libros recomendados: Saga Harry Potter

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Soy Sara y hoy os traemos una sección muy mágica!

Tengo muy buenos recuerdos del mundo mágico de Harry Potter. Recuerdos con mi familia, de como mi hermana y yo nos disfrazábamos para ir a ver las películas. De lo que disfrutaba y sufría con cada secuela de la saga.

Hasta unas semanas antes de que sacaran la sexta película, yo no había leído ningún libro de Harry Potter. Es gracioso porque me leí primero los dos últimos (para no llevarme disgustos en la Sala del cine) y cuando acabé con esos dos, empecé por el principio.

Los libros, al igual que el mundo, son mágicos. Cada vez que vuelvo a introducirme en sus fantasías, me enamora de nuevo. El único que siempre me ha costado más (al igual que la peli) es de Harry Potter y la orden del Fénix. Me gusta, como no, pero no lo disfruto igual que el resto.

Mi preferido es el de Harry Potter y el prisionero de Azkaban porque aparece mi personaje favorito que es Sirius Black

¿Cual es vuestro libro favorito? ¿Y que personaje os gusta más? ¿De que casa sois?

No hay comentarios:

Publicar un comentario