sábado, 16 de mayo de 2020

Reseña libro Tú y otros desastres naturales de María Martínez


🐭Hola mis roedores bibliotecarios📚⁣

Soy Sara y hoy, por votación más que unánime, os traigo Tú y otros desastres naturales de María Martínez.⁣

Para ser sincera, me compré el libro porque todo el mundo hablaba maravillas de él. Todo el mundo opinaba que era una historia muy bonita y que te hacia reflexionar. Lo cogí con muchas ganas, lo prometo, pero creo que esta historia no ha sido para mí.⁣

Me he encontrado con un cliché gordo y la trama en sí, no me ha soprendido para nada. Todo lo que iba ocurriendo me lo habia imaginado desde el principio.⁣

Además, los personajes principales estaban constantemente teniendo conversaciones muy profundas y filosóficas. Yo, en mi caso particular, no estoy teniendo ese tipo de charlas en el día a día. 


Quizá soy yo, pero me parece que la autora se excede en apasionada. ⁣

Para concluir, podría decir que es una historia de amor, muy sencilla y sin muchas pretensiones.⁣

Por lo que mi nota sería de 3/5✔. Le pongo esa nota porque no me ha parecido mal libro del todo, solo que esperaba mucho más y la historia no me ha terminado de cuajar del todo. ⁣

¿Os lo habéis leído? ¿Os gusta? ¿Cuál ha sido el libro que más os ha decepcionado después de haber leído cantidad de reseñas buenas?⁣

No hay comentarios:

Publicar un comentario