miércoles, 20 de mayo de 2020

Reseña libro Again. Sentir de Mona Kasten


📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭⁣

Soy Sara y hoy os traigo el tercer libro de la tetralogía Again. Sentir de Mona Kasten

Primero he decir que adoro esta saga. Me he vuelto muy fan del New Adult y estos libros cumplen todas mis expectativas. ⁣

En esta tercera entrega, contamos con Sawyer, una chica "malota", de esas que te patean el culo sin despeinarse. He de decir que es la prota que menos me ha gustado hasta ahora. ⁣



Pero a Isaac lo he amado. Creo que esta al mismo nivel que Spencer (Again. Confiar). Me ha parecido un amor de chico y a diferencia del resto de protagonistas masculinos de las dos primeras partes, no tenía un pasado nada turbulento, y para mi, es un punto a favor. ⁣

La historia en general es menos cliché que el resto de las entregas. Pero como historia, como pareja, no me acabado de encajar del todo. Pero ojo, he disfrutado del libro como una nena con juguete nuevo. ⁣

Como conclusión, le doy un 4/5 porque me ha gustado mucho y lo he disfrutado barbaridades pero, en mi opinión, la primera entrega es muy mejor 😼⁣

Ahora vosotros, contadme, ¿os gusta el New Adult? ¿Habeis leído la saga? ¿Con que pareja os quedáis? ¿Que prota (chico o chica) os gusta más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario