martes, 14 de abril de 2020

Reseña libro Mi ex y otros zombis de Kai y Helio

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭⁣

Soy Sara y hoy os traigo un libro muy peculiar: Mi ex y otros zombis de @mi_ex_y_otros_zombis .⁣


La verdad es que cogí el libro con muchísimas expectativas ya que todo el mundo dice cosas buenas de la historia, de los protagonistas y de los autores. Y debo decir que no andan muy desencaminados.⁣





El libro me ha gustado mucho. No he reído a carcajadas, pero sí que de vez en cuando me ha sacado alguna sonrisa. Había situaciones en las que las leía y no podía evitar pensar en el juego de Plantas vs zombis (o algo así se llamaba el juego).⁣

Es una novela fresca, original (dentro de lo surrealista) y sobretodo, que creo que es lo más importante, que es amena de leer. Yo literalmente lo leí en dos tardes. Y no es porque sea un libro cortito, sino porque es tan fácil de leer, que se pasa el rato en un pis-pas. ⁣

Lo que me gustaría resaltar es la pluma que han tenido los autores a la hora de narrar las situaciones tan variopintas que se van presentando. Me ha fascinado. Sinceramente, de todo lo último que he leído, si tuviera que escoger quien me redactaría mi libro, serian ellos, sin duda.⁣

Concluyendo, una historia agradable de leer. Perfecta para salir de un bloqueo de lector o para ser de transición entre un libro denso y tu siguiente lectura.⁣

Por lo que mi nota sería un 4/5✔. ⁣

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os gustan las historias cómicas? ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. Me parece bastante curioso el título del libro, y si dices que es ameno de leer y que se lee rápido, me lo apunto :) gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, ya me cuentas que te parece!! Gracias por pasarte ♡♡

      Eliminar