jueves, 30 de abril de 2020

Reseña libro Kiss me. Prohibido enamorarse de Elle Kennedy

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭⁣

Soy Sara y hoy os traigo un libro que me ha gustado un montón: Kiss me. Prohibido enamorarse de Elle Kennedy.

Kiss me es una saga que me encontré por aquí en instagram y al ver la cantidad de buenas opiniones que había sobre el libro, la saga y la autora, me decidí a comprarlo. ¡Y no me arrepiento en absoluto!⁣

La historia me ha gustado un montón, los personajes me parecen muy curiosos y la trama, por lo general, me ha dejado buen sabor de boca. ⁣


El personaje femenino, Hannah, me ha parecido muy interesante ya que no es la típica chica que suele aparecer en estos libros, puesto que tiene un pasado bastante duro y eso lleva a ciertas situaciones en el libro poco habituales que me ha gustado leerlas.⁣

Garret me ha fascinado. Si lo habéis leído, la “primera escena” subida de tono, es super bonita por el cómo aborda él el tema. Me ha parecido un chico 10. Muy comprensivo y muy cuqui.⁣

La única pega que yo he encontrado es el final. Hacia el final del libro, hay un giro (muy esperado, no nos vamos a engañar), y la manera que se resuelve este conflicto me parece un poco tonta. Pero vaya, que no afecta realmente ni a la historia ni a la trama. Es solo mi parecer.⁣

Mi nota es de 4.5/5✔, por ese detalle que no me gustó.⁣

¿Os gusta las novelas tipo New Adult? ¿Me recomendáis alguna? (La saga Again me encanta) ¿Lo habéis leído?¿Que os pareció?⁣

No hay comentarios:

Publicar un comentario