martes, 10 de marzo de 2020

Reseña libro Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭⁣

Soy Sara y hoy os traigo la primera entrega de la saga Una corte de rosas y espinas. de Sarah J. Maas. Creo que debo ser la única de esta plataforma de bookstagrammers que no lo había leído😂

Me animé a leerlo con una lectura conjunta. Al principio me costó bastante engancharme a la historia ya que Freyre me resultaba bastante cargante. Siempre rondándole por la cabeza lo mismo. El personaje no dejaba de vagar entre una misma cosa. ⁣


Tamlin me ha encantado. Me ha gustado mucho como se movía por la historia y como, sin nadie saberlo, iba dejando miguitas de pan para que entendiéramos lo que realmente pasaba. Pero…yo prefiero a Rhys😌⁣

La historia, como ya he dicho, no me consiguió enganchar hasta la mitad del libro. Pero una vez llegué a ese punto, leí todo de corrido y a penas sin pararme. ⁣

La historia en si me ha gustado y pienso continuar con la saga porque necesito saber qué pasa con ese triángulo amoroso que ha nacido por el final del libro.⁣
También creo que si lo hubiera leído estando en el insti como hice con Cazadores de sombras, lo habría disfrutado muchísimo más.⁣

Mi nota sería de 4/5 ✔⁣

¿Habéis leído la saga? ¿Os ha gustado? ¿Team Tamlin o team Rhys!? ¡Os leo!⁣

No hay comentarios:

Publicar un comentario