jueves, 27 de febrero de 2020

Articulo por Vicente Hernándiz de A. Thorkent

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭⁣

Soy Sara y hoy os traigo un articulo que ha elaborado el autor Vicente Hernándiz. Es un placer y un honor volver a contar con su colaboración aquí, en nuestra pequeña biblioteca.💕

Durante los setenta y los ochenta, el bolsilibro en España era una especie de tradición para mí. Bien cierto era que también buscaba otras lecturas, pero esta, pos sus contenidos rápidos y entretenidos, estaba muy presente en mis decisiones.⁣





Hoy quiero hablaros de unos de esos autores que tuvo un destacado protagonismo dentro de la ciencia ficción española y este tipo de novelas. Me refiero a Ángel Torres Quesada: A. Thorkent. ⁣

En la actualidad todavía me quedan algunos ejemplares de estas publicaciones. El otro día, revisándolas, pude apreciar que aún tengo 10 ejemplares de este autor. Gran satisfacción comprobarlo porque era uno de los que mejor sabor de boca me dejaban. ⁣

Compartir amistad en Facebook con el autor es un privilegio que me anima a continuar con lo que también me ha atraído desde siempre: escribir. Un saludo, Ángel. Una inspiración, como otros muchos autores, que han conformado mis preferencias y búsqueda de lo que deseo leer, que me anima a imaginar historias y, desde luego, materializarlas sobre el papel.⁣


Vicente Hernándiz – febrero 2020⁣

No hay comentarios:

Publicar un comentario