miércoles, 25 de diciembre de 2019

Resña libro: Again. Empezar de Mona Kasten


📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Soy Sara y cuando el libro de Again.Empezar de la editorial Planeta  cayó por fin en mis manos, había leído cientos de reseñas y opiniones (la mayoría buenas) de diferentes bookstagramers y al principio iba con un poco de miedo. Miedo porque cuando se habla mucho de un libro, serie o película, las expectativas que creas con la historia son muy altas. Pero por una vez las expectativas con las que me enfrenté a esta primera parte de la saga se cumplieron🙀. 


Si es cierto que es un libro con ciertos clichés, que para que no nos vamos a engañar: a la gente que nos gusta los géneros tipo New adult nos encanta🥰. También es cierto que el final del libro me sorprendió🤓. 

El personaje principal femenino Allie Harper me ha encantado. Desde un principio podías intuir que el pasado tormentoso de ella le hacía no llevar una vida normal en las relaciones humanas, principalmente, las de pareja. Y me encanta la evolución del personaje a lo largo de la trama. 

Kaden, personaje masculino principal, me ha gustado pero no tanto como Allie. 

También amé los personajes secundarios como Dawn o Spencer.



Mi nota es de 4.5/5 ✔


¿Habéis leído la saga? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta el género New adult?

No hay comentarios:

Publicar un comentario