miércoles, 25 de diciembre de 2019

Reseña libro: P.D Todavía te quiero de Jenny Han


📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Esta segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré. Esta entrega se llama P.D. Todavía te quiero de la editoral Cross Books es una novela juvenil de temática amorosa que engancha pero no llega a la altura de la primera parte😔. 


La pluma utilizada por la autora sigue en la misma línea que en la primera entrega y hace que cualquiera no quiera parar de leer la historia entre Lara Jean y Peter Kavinsky.


La historia en si me parece algo redundante. En mi opinión, la autora intenta alagar más, como si fuera un chicle, el romance entre estos dos estudiantes. Que si, que me lo leí literalmente en dos tardes, pero creo que le falta algo. Para mi gusto, se hubiera alargado un poco más el primer libro, podría haber sido autoconclusivo📚. 


Lara Jean se pasa toda la novela pensando en Genieveve y al final resulta tedioso y cansino. Peter sigue los mismos pasos de Lara Jean: en cuanto Genieveve lo llama, acude raudo y veloz. Y que queréis que os diga, por muy amigo que intentes ser de tu ex, rara vez se consigue. Siempre hay casos y casos, pero no me gustaría que mi pareja fuese detrás de su ex por muchos problemas que tuviera🧐.

 Mi nota sería de 3/5 ✔

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario