lunes, 30 de diciembre de 2019

Feliz Año! ¿Qué lecturas pendientes tenéis?

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Soy Sara y en primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado desde que empezamos. Este proyecto nació del cariño y la pasión que mi prima y yo compartimos por las miles de aventuras e historias que se esconden tras las páginas de los libros. Y conseguir lo que a día de hoy tenemos es un sueño hecho realidad


En segundo lugar queríamos desearos un final de año estupendo y un mejor Año Nuevo.😊




La saga Orígenes de Cazadores de sombras ha sido una de mis lecturas pendientes de 2019 que será una de las sagas que termine en 2020.

Una de las sagas que más ganas le tengo y aún no he podido leer es la de Sombra y Hueso y la Saga Lux.🙀📚


¿Qué lecturas se os han quedado pendientes este año? ¿Qué reto os vais a poner en este 2020?

No hay comentarios:

Publicar un comentario