viernes, 22 de noviembre de 2019

Reseña literaria libro: A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Hoy os traemos la reseña de A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz.

Una divertida historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable. A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos.

Reseña Sara 📝

Me compré el libro hace más de un año y lo he tenido aparcado y aún no sé muy bien el porqué. Sinceramente, me ha encantado.💕 Es una historia contada a través de la visión de un perro guía. Su prosa es amena, ligera y que te invita a seguir leyendo. Para los que tengáis o hayáis tenido animales, sabréis la de manías que tienen los peludos y la de cosas que hacen que nosotros no entendemos. En esta obra se da una visión distinta a estas peculiaridades con un humor y una sencillez que no tienen parangón. Cross, el perro protagonista, me ha enamorado. 

El libro📕 me ha hecho llorar. Creo que el autor ha utilizado el amor que tuvo a su primer perro guía para escribir una novela que no deja indiferente a nadie. Y es ese mismo afecto el que encandila a cuentos leen su historia, tanto amantes como no amantes de los animales. El único punto que no me gustó fue el segundo capítulo ya que abarca 80 páginas📄

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Mi nota seria de 4/5 ✔  

No hay comentarios:

Publicar un comentario