sábado, 21 de marzo de 2020

Reseña libro El quinto guardián de Carlos Simos

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭⁣

Soy Sara y hoy os traigo una nueva colaboración: El quinto guardián de Carlos Simos. ¡Muchas gracias!⁣

Como ya sabéis, aparte de una romántica sin remedio, soy muy muy fan de la fantasía. 


Me encantan todas las historias de dragones, espadas, brujería y este libro recoge todo lo que a mi me gusta.





El principio me pareció un poco rápido para la cantidad de información que se iba introduciendo en poco tiempo, pero conforme avanzas y vas asimilando las historias, las leyendas y el contexto en el que se mueve los personajes, mejora todo muchísimo. 


El mundo creado por el autor me ha gustado mucho y las razas que habitan Suelo Grande me han parecido muy muy chulas y muy bien descritas.⁣

Además, el autor describe con detalle paisajes, y que, con la ayuda del mapa, hace que la lectura sea más amena.⁣

Pero… lo que más me ha apasionado son las ilustraciones que hay en la obra. Son sencillamente, espectaculares. A pesar de que no soy muy fan de las ilustraciones, reconozco, que, en este caso, me han maravillado.⁣

Mi nota seria de 4/5✔⁣


¿os gusta la fantasía? ¿sois partidarios de que los libros lleven ilustraciones?⁣



Consigue tu ejemplar en La casa del libro o en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario