jueves, 6 de febrero de 2020

Reseña libro El niño con el pijama de rayas de John Boyne

📚Hola mis roedores bibliotecarios🐭

Soy Sara y hoy os traigo un libro muy especial: El niño con el pijama de rayas por John Boyne de la editorial Salamandra . Me leí este libro como lectura obligatoria en el bachillerato y puedo asegurar que la novela me sobrecogió el corazón con cada página.

Es un libro cortito pero muy fácil de leer ya que la historia la cuenta Bruno, un niño de 9 años. No hay mucho que pueda decir de esta obra pues todas las palabras quedarían insulsas frente a una historia tan bien construida y tan buena.


Aunque es un libro triste (todo el mundo que haya leído el libro o visto la película lo sabe), transmite muchos valores y creo firmemente que todos deberían leerlo alguna vez en la vida y así poder tener una visión diferente de lo que fueron los campos de concentración en la Segunda Guerra mundial.

Por descontado, mi nota es de 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario