viernes, 13 de diciembre de 2019

Reseña de libro: El único hombre vivo de Mario Gómez Giménez

📚Buenas tardes mis roedores bibliotecarios🐭 Hoy os traemos la novela El único hombre vivo de Mario Gómez Giménez de la editorial Universo de letras.

Primero, me gustaría agradecer al autor la oportunidad que nos ha dado al poder leer su novela y también la confianza depositada en nosotras para la reseña de su obra😊.

Sinceramente, la historia me ha impresionado. A pesar de que me encanta el género zombie🧟‍♂🧟‍♀, nunca antes había leído ningún libro sobre este género, solo había visto series y películas, ya que pensaba que no sería igual que verlo en la televisión😵. 

Pero cuan equivocada estaba. 

Personalmente, soy muy fan de la serie “The walking dead” y no os podéis imaginar mi sorpresa al terminar la última página de la novela y descubrir que el libro era mucho mejor que la afamada serie🥳.

Mi parte favorita es la narrada por el personaje Alex, un Mosso d’escuadra que se queda atrapado dentro la cuidad, teniendo que sobrevivir a cualquier precio. Las decisiones que va tomando a lo largo de la ficción, me hicieron reflexionar sobre las cosas que podríamos llegar a sacrificar por intentar salvarnos y sobrevivir🧐. 

La pluma utilizada por el autor es impecable. El ritmo de la lectura es constante, nunca te llegas a aburrir. El principio es algo más lento pero conforme avanza la historia, esta coge tal velocidad que hace que no quieras despegar la nariz del libro 📚.

Es una novela totalmente recomendada para un regalo navideño. Cualquier amante del género Z amará la novela tanto como yo.

Mi nota sería de 5/5

El autor del libro @unicohombrevivo dispone de página web y redes sociales donde podrás encontrar más información sobre la novela y el autor, enlaces donde adquirir su novela...


Es muy sencillo adquirir su novela, ya que está disponible en formato digital y en papel en Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés y FNAC (éste último solo en digital).

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta reseña.
    Me gusta mucho este blog.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por todo!

      Estoy deseando la continuación de tu novela!!! :)

      Eliminar